massa-y-artistas

En el Museo de Arte Tigre y con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, como Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Fernando Lupiz, Victoria Onetto, el mago Emanuel, Katja Aleman, Mario Pasik, Eliseo Subiela, Victoria Xipolitakis y Zulma Faiad, se presentó anoche la nueva temporada teatral local.

«Es importante ser una fuerte alternativa teatral al área metropolitana. Entendemos que la cultura es todo: el teatro independiente y las figuras consagradas. La cultura es como un paraguas que nos permite que los que pensamos igual o los que pensamos distinto podamos convivir, disfrutando de un alimento al alma. Es muy importante que tengamos lugares donde todos podamos coincidir disfrutando de algo que nos llena a todos, independientemente de cómo pensemos», remarcó el intendente Sergio Massa.

Casán, una de las principales artistas presentes, expresó: «Para mí es un placer desarrollar esta obra en Tigre, porque es un lugar mágico, una Venecia con bosque. Estamos muy felices de poder presentar ‘3 mitades’ con una única función el 23 de septiembre».

Por su parte, Barbieri comentó: «Terminamos de hacer Barbierísima en Tigre, el sábado con una función totalmente llena. La gente fue maravillosa, cariñosa y efusiva. Finalizar aquí fue una buena idea. Lo voy a tomar como cábala, le voy a decir a mi productor que debutemos en Mar del Plata y terminemos en Tigre».