Compartir en:

Artistas locales inauguraron la muestra colectiva “Siente el arte” en el Palacio Municipal. Vecinos y visitantes pueden disfrutar de las obras situadas en el sector de Tesorería hasta fin de año.

“Esta exposición tienen un carácter especial porque se exhibe en una de las secciones de trabajo del Municipio, lo cual nos enorgullece. También es importante destacar que cada obra cuenta con una calidad muy grande”, destacó el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Los artistas Patricia Lima, Fernando Ballesteros, Gustavo Vintavon, Celeste Ponce, Sandra Misuriello y Sofia Eugeni exhiben trabajos de distintas temáticas, entre los que se encuentran paisajes, retratos y abstractos.

Al respecto, el director coordinador de Artes Visuales, Carlos Nardi, expresó: “El propósito de esta muestra es salir de las presentaciones habituales que se realizan en museos o espacios culturales. En este caso, elegimos un área del Palacio Municipal, donde los trabajadores transitan a diario y a la que los vecinos pueden acercarse con mayor facilidad, debido a su ubicación”.

Entre los artistas, Vintavon, vecino de la localidad de El Talar, señaló: “Con mi trabajo quise demostrar la excentricidad de la música a través de los retratos. Por eso, seleccioné dos bandas, una nacional y otra del exterior, pero que son representativas de igual forma”.

Por su parte, Lima mencionó: “La etapa previa a la presentación de la muestra nos permitió conocer el trabajo de cada uno y aprender técnicas nuevas. Estos eventos son grandiosos, ojalá tengan continuidad y no se pierdan”.

Los interesados en disfrutar de la muestra pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 16, al área de Tesorería del edificio gubernamental, ubicada en Bourdieu 345, en Tigre Centro.