presentacion

En el auditorio del Buenos Aires Design, en Recoleta, se realizó la presentación oficial de los encuentros tenísticos entre Roger Federer y Juan Martín Del Potro, que se desarrollarán los próximos 12 y 13 de diciembre en Tigre.

Al respecto, el intendente Sergio Massa destacó: «Quiero agradecer a Guillermo Marín por desarrollar un evento de semejante envergadura en Tigre. Siempre es un desafío para nosotros participar en este tipo de acontecimientos. El año pasado lo vivimos con el Agassi – Sampras Tour, exitoso a nivel espectáculo. Esperamos que estos partidos sean de mejor o igual calidad».

«La visita tiene el valor agregado de que Federer hará una clínica de tenis con chicos con capacidades diferentes y con los alumnos de las escuelas deportivas, y a la noche participará en la cena a beneficio del programa de becas del municipio ‘Tigre Educa'», explicó el mandatario.

«Tenemos la posibilidad de tener a dos monstruos del tenis con todas las condiciones de seguridad apropiadas. Para el turismo es una gran oportunidad. Gente de Brasil y otros países han hecho consultas de hospedaje. Esperamos que nuestra ciudad esté a la altura de las circunstancias para traer no sólo al partido, sino también a la revancha. Los esperamos en Tigre», agregó Massa.

Los dos partidos se disputarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre, en Perú y Los Álamos, sobre una cancha rápida que se construirá para la ocasión. El Estadio Tigre Tenis tendrá capacidad para 20 mil personas.