Compartir en:

Jorge Walter Leonardi fue presentado como secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, en reemplazo de Nélida Velárdez, y permanecerá en el cargo hasta 2022. La asunción se formalizó a través de un acto realizado en la sede de la organización gremial, ubicada en Enciso 1519, en Tigre Centro.

“Los compañeros municipales siempre me dieron su apoyo, y esto es el resultado de ello. Es la primera vez que se celebra un acto de esta naturaleza, con tanta gente presente, eso emociona. Agradezco el apoyo del intendente Julio Zamora y de funcionarios municipales”, manifestó Leonardi.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la posterior lectura de los cargos, se realizó un sentido reconocimiento al fallecido extitular del sindicato, Omar Cabral. En su honor, se procedió a bautizar la sala de reuniones de la entidad con su nombre.

Presente en la ceremonia, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “El sindicato está siempre presente, trabajando por nuestros empleados municipales, que son los que hacen todos los días a la gestión. Los trabajadores más que nunca tienen que luchar por sus derechos y por sus condiciones laborales. Desde el Municipio tenemos la misión de que estén bien y que esta familia siga creciendo”.

Durante la jornada estuvieron también presentes el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; entre otras autoridades locales.