salon

El Foto Club Tigre entregó las distinciones a los ganadores de la XIV° edición del Salón Nacional de Arte Fotográfico, un evento que contó con el apoyo del Municipio y el Rotary Club de General Pacheco. La ceremonia se desarrolló en el hall del Museo de Arte de Tigre (MAT) y contó con la presencia de fotoaficionados de todo el país y socios, estudiantes y directivos de la institución organizadora.

“Con la participación de una inmensa cantidad de fotoaficionados de todas partes del país, nos deja felices saber que el nivel de las imágenes que recibimos va mejorando con el tiempo. Más de 314 personas participaron en esta ocasión, presentando unas 2 mil obras en total. También nos dimos el lujo de informar que estamos próximos a organizar el Salón Latinoamericano de Arte Fotográfico”, remarcó el presidente del Foto Club Tigre, Ricardo López.

El jurado encargado de determinar los ganadores estuvo compuesto por Ricardo Baigorria, Federico Pérez, Jorge Resta, Guillermo Bryant y Marcelo Otranto. El primer premio en la categoría mejor obra fue para “Viñedos de princesa”, de Raúl Acuña, quien recibió 3 mil pesos en efectivo.

En tal sentido, Acuña sostuvo: “He participado varias veces de este concurso y ha sido una sorpresa volverme nuevamente con un premio. Más que las distinciones, lo que más me gusta de estos eventos es poder estar cerca de los colegas y amigos para compartir experiencias”.