bondis-gratis

En las líneas de colectivos locales 720, 721 y 723 se podrá viajar gratis el próximo domingo para ir a votar. Este servicio estará habilitado de 7 a 17, y para las autoridades de mesa hasta las 20.
“Los vecinos podrán viajar tan solo presentando su documento de identidad, en tanto las autoridades de mesa podrán hacerlo portando el telegrama que lo acredite. Consideramos que es clave que el vecino haga uso de su derecho y pueda elegir en estas primarias, para luego votar en octubre, y que lo pueda hacer de manera libre y sin ninguna dificultad», explicó el intendente Sergo Massa.
«Hay algunos candidatos que ofrecen viajes en taxis o remises a cambio de imponerle la boleta al vecino, pero con esta medida buscamos democratizar la votación e ir en contra del clientelismo y la ‘vieja’ política”, agregó el jefe comunal.
Desde las empresas de transporte de pasajeros aseguraron que la frecuencia del servicio del domingo será igual a la de un día laboral. Para cumplir con este fin se utilizarán 220 unidades.