ronda

El predio Pipa Tigre, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Municipio desarrollaron la tercera ronda de negocios, con el objetivo de fomentar la inversión y generar herramientas de comercialización y desarrollo en las firmas locales.

«Es un orgullo contar con pymes de distintos lugares y la cámara de la región norte. Trabajamos con el descuento en tarjetas, centros comerciales a cielo abierto, con veredas intervenidas, darles un marco para que compitan con otros centros. Articular en conjunto con políticas que le den oportunidades a todos. Se trata de tener un punto de encuentro que genere negocios y que crezcan en lo que hacen», expresó el intendente Julio Zamora.

«Para nosotros es una oportunidad para mostrar nuestra ciudad, lo que estamos haciendo en los comercios. Trabajamos junto a muchas organizaciones para avanzar a la par. Les queremos brindar mejores condiciones y grandes oportunidades a los comercios», finalizó el jefe comunal.

La reunión fue de carácter multisectorial, participaron tanto empresas de logística como de servicios. Los presentes intercambiaron experiencias de negocios y pusieron de manifiesto inquietudes y sugerencias.

Por parte, el referente de la cámara de comercio regional, José Bereciartúa, puntualizó: «Este mecanismo de recorrer cada uno de los municipios está dando muy buenos resultados, se trabaja con los intendentes mano a mano. Hicimos comercios a cielo abierto, cuotas con tarjetas de crédito hace bastante tiempo».

En tanto, el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, concluyó: «Comenzamos en 2007 con un convenio junto a CAME y profundizamos en todos los sectores de Tigre el comercio a cielo abierto. No solamente hicimos veredas, luminarias y señalización sino que trabajamos en la capacitación de los comerciantes. Cómo armar una vidriera, de qué manera se atiende a la gente, más de 700 personas pasaron estos años para capacitarse. Y trabajamos con ellos en promociones con tarjetas en navidad, vacaciones, día del niño, de la madre, entre otras fechas».