sale1

Con la presencia del diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora, la Agencia de Turismo local dio a conocer una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y turísticas para disfrutar el verano junto al río y en familia. «Este verano sale Tigre» es el lema de la temporada 2014, que incluye, entre otras promociones, la posibilidad de disfrutar de manera gratuita la tercera noche de alojamiento.

En el Restaurante Vivanco, Massa recibió un reconocimiento de parte de distintos prestadores turísticos, quienes le agradecieron los años de apoyo. «Me llena de satisfacción la continuidad de las políticas, el lanzamiento de una nueva temporada y la búsqueda para que tengamos más de un millón y medio de visitas. Tenemos que seguir potenciando el turismo como actividad económica, ya que genera empleo, es una industria limpia y genera valor permitiendo desarrollos importantes», enfatizó el ex jefe comunal.

“Que Julio Zamora esté presentando su primer temporada y que tengamos la capacidad de demostrar que las políticas no solo continúan sino que se mejoran es una demostración que tenemos una mirada a largo plazo y que tenemos la vocación de seguir construyendo un modelo. Tenemos tres enfoques: uno vinculado al turismo internacional por lo que significa en términos de ingreso de divisas, otro vinculado al turismo local y regional y un tercero a lo que se denomina paseo, que aspiramos que se transforme en turismo», agregó Massa.

Por su parte, Zamora destacó: «Se realizó un muy merecido homenaje a un hombre que trabajó durante estos años por el crecimiento de Tigre y por generar un impulso al turismo, a través de la Agencia. Muchas de las propuestas se hacen para generar mayores inversiones, mayor oferta gastronómica para que muchos vecinos y turistas que vienen a visitar el distrito puedan disfrutar de los nuevos paseos, brindando un abanico de posibilidades mayor que hace algunos años. Nos parece que estamos en el camino correcto de un norte que ha trazado Sergio Massa y me parece justo el reconocimiento hacia él de parte de los prestadores».

En tanto, el director de la Agencia de Turismo, Roberto Romero, manifestó: «Queremos acompañar este momento especial que vive el país dando a conocer algunas propuestas especiales para la gente que tome la decisión de venir a visitarnos. Una de ellas es una campaña general que se llama ‘Este verano sale Tigre’, una buena manera de ayudar a los turistas y a los vecinos de Tigre para que aprovechen nuestro lugar».

Por JIU