Compartir en:

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva edición de los Torneos Tigrenses. En ese marco, el intendente Julio Zamora anunció la realización de obras de infraestructura en distintos establecimientos deportivos municipales.

El encuentro también incluyó la entrega de materiales para las instituciones locales que participarán de las competencias y una charla sobre valores y ética, a cargo del licenciado Mario Mouche.

Sobre el lanzamiento, el jefe comunal afirmó: “El deporte es una herramienta de formación e integración. Este es un clásico torneo que tendrá la participación de más de 10 mil vecinos, entre jóvenes y adultos, que van a poder convivir en un ambiente sano”.

Además, el mandatario sostuvo: “Vamos a hacer tinglados en los polideportivos Güemes, San Martín y Rincón de Milberg, construiremos cuatro canchas más de césped sintético en diferentes predios, cuatro quinchos, nuevos juegos polifuncionales y tenemos prevista la inauguración del polideportivo número 18 en el barrio La Mascota”.

Durante el campeonato, participarán chicos y chicas de los 17 polideportivos e instituciones barriales, en disciplinas como fútbol (en canchas de 11 y de 5), tenis, vóley, handball, hockey y natación. El certamen se desarrollará en dos etapas: de abril a junio y, tras el receso por vacaciones de invierno, de julio a noviembre.

Presente en la jornada, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Para el Municipio es una alegría dar inicio a estos juegos, ya que contienen una gama muy variada de deportes. Queremos que niños y adultos logren llevar una vida saludable”.

Mientras que el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, aportó: “Día a día vemos como los vecinos disfrutan de los polideportivos, en el marco de esta importante política que se impulsa para integrar a toda la comunidad”.