fotografia

Ya se abrió la inscripción al concurso fotográfico «4 estaciones de Tigre», que está dirigido a los fotoaficionados mayores de edad. El tema elegido busca que los trabajos representen la belleza del distrito a lo largo de todo el año.

El Foto Club Tigre junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales municipal organizan el certamen. La inscripción es gratuita y las obras tienen que vincularse con los paisajes de Tigre en las distintas estaciones: verano, otoño, primavera e invierno.

El concurso consta de cuatro etapas: la de verano del 21 de diciembre al 21 de marzo, la de otoño del 21 de marzo al 21 de junio, la de invierno del 21 de junio al 21 de septiembre y la de primavera del 21 de septiembre al 21 de diciembre.

Los concursantes pueden participar en todas o en algunas de las fases. Y en el cierre de etapa se realizará la premiación de esa instancia.

Las obras serán juzgadas por profesionales y participarán por grandes premios. El concurso dispone de ciertas cláusulas y condiciones a las que los participantes accederán una vez inscriptos.

Cabe destacar que los empleados municipales contarán con una categoría específica y premios especiales.

La inscripción se lleva a cabo a través del corrreo electrónico cuatroestaciones.tigre@yahoo.com.ar.