juegos1

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, se llevó a cabo la presentación de los Torneos Tigrenses 2015, en los que competirán representando a los polideportivos municipales más de 12 mil vecinos, entre jóvenes y adultos, entre distintas disciplinas, como fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación.

«Con mucho entusiasmo iniciamos los Torneos Tigrenses en su nueva etapa, con 12 mil participantes y diversas propuestas deportivas. Los que vayan a un polideportivo, un club de barrio o vecinos de forma individual puedan participar y aportar a este sueño que tenemos, que el deporte sea un elemento de integración que permita a los jóvenes tener un proyecto de vida», expresó el intendente Julio Zamora.

«Debemos trabajar para una sociedad igualitaria, por eso mejoramos las instalaciones donde los chicos tienen sus actividades, así todos pueden disfrutar del deporte en igualdad de condiciones», agregó el jefe comunal.

En tanto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, sostuvo: «La temporada anterior fue sumamente positiva, porque aumentamos la cantidad de participantes en todas las disciplinas deportivas. Auguramos que este nuevo ciclo también será maravilloso, porque estamos convencidos de que el desarrollo del deporte es el crecimiento de la comunidad. Los polideportivos son lugares abiertos a todos, grandes y chicos, personas con discapacidad; por eso es un orgullo ver que cada vez hay más vecinos disfrutando de nuestras actividades».

Durante el lanzamiento, se realizaron sorteos de equipamiento deportivo para instituciones como polideportivos, escuelas, clubes, sociedades de fomento y equipos de barrio.