jovenes1

«Jóvenes en Massa», la agrupación que apoya la candidatura a presidente del líder del Frente Renovador, inauguró un nuevo espacio en Tigre, con la participación del intendente Julio Zamora, entre otros dirigentes.

«Es una reunión de jóvenes de distintas partes de las provincia de Buenos Aires, es un primer paso importante en este estadío político de organización del Frente Renovador en el cual las nuevas generaciones son algo fundamental. Este encuentro se trata de poner sobre la mesa las propuestas que nos llevarán a crear una nueva Argentina, la que todos queremos», enfatizó el jefe comunal.

«Las utopías de nuestro espacio son: erradicar la pobreza, darle trabajo a los jóvenes, que terminen la escuela secundaria, que puedan acceder a la primera vivienda y al empleo. Por ello, de la mano de Sergio Massa lograremos arribar al país del siglo XXI, brindando todas las herramientas para que estos objetivos se conviertan en realidad», finalizó Zamora.

El encuentro contó con la disertación del licenciado Daniel Arroyo sobre «Políticas para la juventud en el Frente Renovador», quien destacó: «Claramente Tigre es un modelo de gestión que ha sabido continuar el intendente Zamora».

«El éxito radica, por un lado, en que articula distintas áreas como salud, educación y desarrollo social; por otro lado, lleva adelante una gestión moderna, de la mano del avance tecnológico. Por eso, se convierte en un modelo a reproducir a nivel nacional, y la gran cantidad de chicos que forman parte de este movimiento es el impulso de saber que vamos por buen camino», sostuvo el dirigente.

En tanto, el referente Juan Carlos Saintotte anunció: «Somos jóvenes que soñamos con un país distinto y estamos dispuestos a ser parte del cambio que necesitamos de la mano de Sergio Massa. Asumimos esa responsabilidad de que los jóvenes debemos ser los protagonistas del futuro que anhelamos».