cervantes

Desde hoy y hasta el sábado, la Agencia de Cultura local encara una serie de actividades en homenaje al poeta, novelista y dramaturgo español Miguel de Cervantes, tras conmemorarse 400 años de su muerte.

Las propuestas artísticas y culturales se llevan a cabo en distintos espacios, como el Museo de la Reconquista y la Casa de las Culturas, donde los vecinos interesados pueden asistir y participar en forma libre y gratuita.

El cronograma de actividades es el siguiente:

-«La poesía lee al Quijote», charla a cargo de la magíster en literatura española y latinoamericana María Elena Fonsalido. Hoy, a las 19, en el auditorio del Museo de la Reconquista, ubicado en Avenida Liniers 818, Tigre Centro.

-«El Quijote de Cervantes, una aventura de más de 400 años», charla a cargo de la doctora en literatura española y latinoamericana Clea Gerber. El jueves 21, a las 19, en el auditorio del Museo de la Reconquista, ubicado en Avenida Liniers 818, Tigre Centro.

-Encuentro de talleres, con literatura, teatro y pintura en vivo en homenaje a Cervantes. El sábado 23, desde las 17, en la Casa de las Culturas, situada en Avenida Mitre 360, Tigre Centro.

Para obtener más información sobre las propuestas, los interesados pueden comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.