El Municipio invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los los Carnavales del Río 2018, con entrada libre y gratuita. Hoy, mañana y pasado, murgas y comparsas locales se presentarán en Camino de los Remeros y Avenida Liniers, a partir de las 19.

La apertura de los festejos estará a cargo de “Los Gedes de Bena”, “Alto Candombe”, “Los Auténticos Soñadores”, “Los Olvidados”, “Ritmo y pasión”, “Los Fantoches de Pacheco”, “Los Trapitos de mi barrio”, “Tu Sonrisa mi sonrisa”, “Diamantes de Pacheco”, “Los Pitufos”, “Los Mimosos de Polenta” y “Los Forasteros”.

El domingo se presentarán “La Mujica”, “Rompiendo la Noche”, “Yeimará”, “Los Bohemios”, “Los Elegantes de Rincón”, “El Ciclón”, “Los Elegantes de La Paloma”, “Los Descontrolados”, “Esquivando la malaria”, “Las Estrellas de Pacheco”, “Los Caprichosos” y “Locos por el ritmo”.

Por último, el lunes el cierre estará a cargo de “Los Auténticos Renegados”, “Los Elegantes de Parque San Lorenzo”, “Sueño y pasión”, “A todo ritmo”, “Los Galanes de Carupá”, “Molestando el silencio”, “Los Renegados”, “Malvinas Argentinas”, “Amantes de la murga”, “Los Ases de Rincón”, “Los mismos de siempre” y “Los Nuevos Maravillosos”.

Además, de esta edición formarán parte agrupaciones de danzas de colectividades de Bolivia, Paraguay y Perú.