festival1

Este fin de semana, comienza una nueva edición del Festival Norestada, que convoca a elencos y artistas de teatro independiente de la Región Metropolitana Norte. Hasta el 30 de junio, se realizarán más de 100 funciones a la gorra en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.

Las salas locales donde se desarrollarán las presentaciones son Canal Cultural y Casa de las Artes Tacuarí, en Tigre Centro; y Sala Aparecidas, en General Pacheco. Los otros espacios son: Central Norte (Martínez), Centro de Artes Icono (Olivos), El Teatro Espacio de Arte (Victoria), Espacio Artístico EnBreve (San Fernando), La Choza de Padilla (Florida), Centro Cultural LyF (Martínez), Polivalente de Arte de San Isidro (Martínez), Teatro de Repertorio (Florida) y Teatro Martín Fierro (Victoria).

La programación del primer fin de semana es la siguiente:

-Sábado 6, en la Casa de las Artes Tacuarí (Tacuarí 90, Tigre): a las 16, «Del origen del fuego», por Payeseros; a las 16.30, «Volar Juntos», por Compañía Bichito; y a las 18, «Lúdico», por Macaco Eléctrico.

-Sábado 6, en el Centro de Artes Ícono (Maipú 3821, Olivos): desde las 20, «Estado de Emergencia», por Todo en caja producciones; «Apenas Justa», por Vanagamba Teatro; «Derrame», por 80 DeDos; y «Sentada», por Sentada.

-Domingo 7, en el Teatro Martín Fierro (Pasteur 1415, Victoria): a las 19, «Luz de mañana en un traje marrón», por Centro Cultural LyF; y a las 21, «Quizás quiso decir», por QQD Compañía Artística.

La programación completa del festival se puede consultar en el blog www.festivalnorestada.blogspot.com.ar.

Por JIU