gas

El intendente Sergio Massa se reunió con vecinos del Barrio Cina Cina, en Troncos del Talar, para inaugurar la primera etapa de la red de gas que beneficiará a más de 150 familias, al encender la simbólica llama votiva.

“Continuamos invirtiendo en la red de gas sabiendo que muchas veces el esfuerzo no lo puede hacer la empresa, por eso mismo este año realizamos 2 mil metros. Nos molesta ver que hay muchos padres cuando tienen que calentar la leche de sus hijos tienen que usar la garrafa. Por eso mismo hay que igualar para arriba”, remarcó el jefe comunal.

“Es un gran esfuerzo, pero queremos que el gas llegue a Dique Luján y para eso contamos con el compromiso de la empresa, con lo cual estamos cada vez más cerca de ese logro. El gas tiene que ser un servicio de todos, no de unos pocos que lo puedan pagar”, agregó el mandatario.

El tendido estrenado abarca un total de 1.040 metros. “Se va a continuar con una segunda etapa, que va a comprender 1.400 metros más y se va a inaugurar en los próximos 60 días. Se hará por las calles Alexis Carrel y Azopardo, Caseros, Suipacha y French”, explicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Por su parte, el presidente de Gas Natural Fenosa, Horacio Cristiani, dijo: “Siempre es una gran alegría inaugurar una red de gas. Más aún si es de Tigre. Por eso para nosotros es un placer trabajar con intendentes que piensan en los vecinos, ya que es un compromiso de la comunidad, la empresa y el Municipio”.