Se inauguró un anexo de la Subsecretaría de Faltas en la delegación municipal Nuevo Delta. La flamante oficina permite que vecinos y residentes de otros distritos realicen gestiones vinculadas con fotomultas provinciales y actas municipales de tránsito, entre otros trámites.

En la presentación de la nueva dependencia, el intendente Julio Zamora resaltó: “La descentralización implica que nuestros vecinos tengan un lugar más cercano para recibir los servicios que brinda el Municipio. Quienes vivan en Nuevo Delta no tendrán que ir más a Tigre Centro, sino que podrán acercarse a esta oficina para recibir atención en cuestiones como faltas de tránsito, medioambiente y distintos asuntos que nos competen”.

Si bien la oficina apunta a los vecinos de Nuevo Delta, también puede gestionar trámites de personas de otras localidades y distritos. La Subsecretaría de Faltas recibe en promedio 100 consultas por día, por lo que se busca descentralizar la atención para mejorar el servicio.

“Buscamos acercar la gestión municipal al vecino y solucionar sus necesidades. Al igual que en la sede de Crisólogo Larralde, acá también se podrán realizar trámites vinculados a actas labradas por agentes de tránsito y del COT, inspección de comercios y obras particulares”, señaló el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto.

La oficina funciona en la delegación municipal ubicada en Agustín García 8852, de lunes a viernes, de 8 a 14.