Tras la finalización de la primera etapa, se inauguró la remodelación del centro comercial de General Pacheco, que incluye el reemplazo de 4 mil metros cuadrados de veredas. Las reformas se desarrollaron en la Avenida Hipólito Yrigoyen entre la Avenida de los Constituyentes y la calle Saavedra (mano a Tigre) y entre la calle Jujuy y la Avenida de los Constituyentes (mano a Panamericana).

Entre otros trabajos, se construyeron dársenas, arreglaron cordones, instalaron rampas y colocaron farolas, bicicleteros y contenedores de residuos. También se parquizó con arbustos y palmeras.

Tras realizar una recorrida con comerciantes y vecinos, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, expresó: “Esta primera etapa es muy importante porque son 4 mil metros cuadrados de ambos lados de la Ruta 197, lo que significa una puesta en valor importante para todo el comercio de la zona”.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, adelantó: “Vamos a continuar ahora con la etapa que va hacia la iglesia de Pacheco”.