La Casa de las Culturas «Villa Carmen», ubicada frente a la Estación Fluvial, inauguró la muestra Tigre Abierto, que une a artistas contemporáneos del distrito y otras ciudades. Los vecinos y los turistas que deseen visitar la exposición pueden hacerlo hasta el 25 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.

La exhibición, a cargo de Santiago Bengola, «está enfocada en difundir y celebrar las interpretaciones del arte en todas sus formas y sus diversos lenguajes de expresión», explicaron los organizadores y agregaron: «El objetivo, además, es acercar el arte actual a toda la comunidad basándose en un nexo real de lo que sucede en la vida cotidiana».

«Nos genera mucho orgullo poder abrir las puertas de este importante espacio que tenemos en Tigre para que los vecinos puedan apreciar el trabajo de los artistas contemporáneos», destacó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Los vecinos y los visitantes pueden recorrer Tigre Abierto y otras propuestas artísticas de la Casa de las Culturas de miércoles a viernes, de 10 a 18; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.

Para obtener más información, los interesados deben comunicarse al teléfono 4518-1908 o los correos electrónicos casadelasculturastigre@gmail.com y casadelasculturas@tigre.gob.ar.