Este jueves 23, a las 19.30, se inaugurará la muestra fotográfica “Instantes convergentes”, del artista local Diego Monticelli, en la Casa de las Culturas. Con entrada libre y gratuita, el público podrá visitarla hasta el 19 de marzo.

“La exposición invita a reflexionar sobre situaciones de Tigre que se encuentran cristalizadas por su cotidianeidad. El Río Luján se vuelve protagonista como límite físico y conceptual que, a la vez, pone en relación dos realidades muy diferentes: la insular y la continental”, adelantan.

“Monticelli se interesa así por el momento en el que el río, más allá de su belleza dentro del paisaje, constituye un espacio de relación, un puente. Sus imágenes invitan a sumergirse en las historias de las personas que por diferentes razones cruzan esta frontera acuática y e invitan a imaginar, a pensar posibles historias y encuentros entre la isla y la ciudad”, explican.

La muestra estará abierta los miércoles, jueves y viernes, de 10 a 18; y los sábados, domingos y feriados, de 13 a 18, en la casona también conocida como Villa Carmen, que está situada frente a la Estación Fluvial.