Compartir en:

Para hoy, a las 19, está programada la inauguración del Teatro Pepe Soriano, ubicado en Ituzaingó 2950, en la localidad de Benavídez. La flamante sala tiene una capacidad de 300 butacas.

En la previa de la apertura del establecimiento que forma parte del Forum Cultural, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto al actor Federico Amador.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Federico Amador por visitarnos y por observar esta obra que la hicimos con mucho orgullo para la comunidad de Tigre, pero también para la cultura. Va a ser un lugar de referencia para toda la región y lo vamos a inaugurar bajo el nombre de ‘Pepe Soriano’, en homenaje a un artista indiscutido de la Argentina”, destacó el jefe comunal.

En tanto, Amador expresó: “No me imaginaba algo tan profesional, tan lindo y tan grande. Estuvimos recorriendo las instalaciones con el intendente Zamora y los camarines son muy amplios con mucha iluminación, algo que para nosotros los actores es muy importante. Felicito a todo el equipo que hizo esto posible”.

Luego de la recorrida junto al actor, Zamora agasajó a los integrantes del equipo municipal que trabajó en la obra con un cálido brindis y palabras de agradecimiento.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán, adelantó: “Tendremos programación todos los días y otra especial para las vacaciones de invierno. Además, también habrá una programación de teatro comercial los viernes y sábados por la noche para todos los gustos y sobre todo de forma gratuita para el disfrute de la familia”.