En el Jardín de Infantes Azucena Villaflor, ubicado en Ricardo Rojas, se realizó un acto para homenajear a José de San Martín, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, del que formaron parte más de 150 alumnos, junto a padres, docentes y autoridades municipales.

“El general San Martín fue el padre de la Patria, fue quien luchó por la independencia de nuestro país. Fue un gran hombre que decidió no quedarse en las luchas entre hermanos y con gran fuerza nos brindó una bandera que nos une a todos los argentinos. Nos parece fundamental que los más chicos aprendan los valores que nos hacen pertenecer a una misma Nación y que comprendan que sólo podremos crecer en unidad, para que el futuro sea vivido en un mejor país para todos ellos”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora.

Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Viviana Ponce, mencionó: “Quiero agradecerle a cada una de las personas que asistieron a compartir con nosotros este homenaje. Es muy importante la presencia tanto de los padres como de los funcionarios del Municipio porque de esta forma compartimos con la comunidad nuestra conmemoración al padre de la Patria”.