Compartir en:

Nuevamente, distintas locaciones ubicadas en el distrito son elegidas por productoras nacionales e internacionales para grabar sus contenidos. En esta ocasión, se están filmando los capítulos finales de la tira juvenil Simona en Don Torcuato y Tigre Centro.

Durante este año, la producción de Pol-Ka que se emite todas las noches por Canal Trece grabó escenas en el Boulevard Sáenz Peña, el Paseo Victorica, el Museo de Arte Tigre y la localidad de Don Torcuato.

Simona es una comedia protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani, entre otros actores que integran su elenco.

Cabe destacar que desde 2011, más de 300 rodajes fueron realizados en el distrito, entre ellos, de series, videoclips musicales y novelas. Además, entre los largometrajes más destacados filmados n el partido, se destacan “Todos tenemos un plan”, con el actor Viggo Mortensen; “Amapola”, del director ganador del Premio Oscar Eugenio Zanetti; “Showroom”, de Fernando Molnar; “Vóley”, de Martín Piroyansky; y “El misterio de la felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez.