En el Concejo Deliberante, se presentó una nueva muestra del ciclo “Vecinos 2016”. La exhibición de Trixy Lavista Llanos, denominada “Memorias del Delta”, está compuesta por pinturas sobre el paisaje en el que se crió la artista.

Acompañada de familiares, vecinos, profesores y alumnos de arte, la expositora manifestó: “Es un orgullo compartir esta oportunidad de mostrar mi labor en este Concejo. Toda mi familia está vinculada al arte y esta muestra refleja el lugar donde me crié y en el que me siento orgullosa de pertenecer. Me parece hermoso este ciclo. Espero sigan adelante con la propuesta”.

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, afirmó: “Esta quinta edición nos ha dado gran satisfacción. Arrancó la iniciativa, hace cinco años atrás, con el intendente Julio Zamora y le damos continuidad hoy, con la alegría de recibirlos. Es la posibilidad de que muchos más vecinos visiten el lugar, disfruten y ocupen con sus propuestas esta galería del Concejo”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “Agradecemos la participación de nuestros artistas locales y esta artista cuya familia es pionera en la ciudad”.

La muestra se puede visitar hasta mañana en el hall principal del Palacio Legislativo local, ubicado en Paseo Victorica 902, en la costanera del Río Luján.