colectiva1

En el marco de los festejos por el 200° aniversario de la Independencia, se estrenó en la Agencia de Cultura la exposición denominada «Bicentenario», que está formada por los trabajos alusivos de más de 30 artistas locales.

«Es importante promover este tipo de actividades, donde alumnos de los talleres de capacitación artística puedan compartir su talento con los vecinos, a través de esta muestra colectiva donde se rinde un gran homenaje a la patria», explicó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Los expositores forman parte de los talleres municipales de capacitación artística de pintura y dibujo, que están a cargo del profesor Rubén Silva. Sus obras estarán en exhibición durante todo este mes en Avenida Liniers 1601, donde se pueden disfrutar con entrada libre y gratuita.

De la apertura de la muestra colectiva participaron también los alumnos de los talleres de canto y música, que acompañaron la velada con ritmo y entusiasmo. Además, Facundo Narváez interpretó el Himno Nacional en teclado y, por su parte, los integrantes del coro del Centro de Jubilados Santa Ana cantaron temas del cancionero folclórico nacional.