El Municipio entregó los premios «Tigre de Oro 2016». En una velada que tuvo lugar en Astilleros Milberg, fueron distinguidos en gastronomía La Tía Ñata y en hotelería Wyndham Nordelta. Además, fueron reconocidos a los más de 70 prestadores turísticos que participaron del programa Sistema de Calidad Turística a lo largo del año.

Antes de conocerse a los ganadores de la segunda edición del certamen, que reunió a más prestadores que la anterior, el intendente Julio Zamora sostuvo: «Para nosotros, es importante la asociación público – privada que logramos con el sistema de calidad y que se refleja en empresarios orientados a alcanzar rentabilidad pero fuertemente comprometidos con su comunidad, con el entorno y con nuestra ciudad».

«Gracias a ustedes y a cada uno los trabajadores, logramos una ciudad hospitalaria y de brazos abiertos, con un nivel de capacitación profesional a la altura de las circunstancias», agregó el mandatario.

Por Wyndham Nordelta, Arturo Navarro señaló: «No lo esperábamos en este primer año de nuestra marca pero es cierto que en poco tiempo alcanzamos buena reputación con los clientes y la premiación es una alegría. Hemos logramos, entre el sector público y el privado, construir propuestas que alarguen la estadía de nuestros visitantes».

En tanto, por La Tía Ñata, Jeremías Jinco comentó: «Estamos orgullosos y sorprendidos gratamente, somos un restaurante que está suspendido sobre el río: la gente nos visita llegando por auto o embarcación, con la vista de dos canales que se unen: Villanueva y García. Una opción bien ribereña que hoy nos da gran satisfacción con este premio que es para todo nuestro equipo».