oro

Con un gran evento en el Museo de Arte Tigre (MAT), el Municipio realizó la primera entrega de los premios Tigre de Oro a establecimientos de hotelería y gastronomía, que fueron recibidos por Delta Eco Spa y Vivanco, respectivamente. La velada fue conducida por Guillermo López y contó con la presencia del intendente Julio Zamora.

«Queremos premiar a aquellos emprendedores turísticos que privilegian la buena atención al turista que vienen a Tigre, porque de esa manera mejora la calidad y hace que más turistas hablen bien del distrito. Pero, sobre todo, buscamos premiar el esfuerzo. Porque eso es lo que logró hacer sentir la marca Tigre en cada rincón de Argentina y que 5 millones de turistas vengan a disfrutar por año», sostuvo el jefe comunal.

«Esta es una política del Municipio que, desde 2007, busca que la ciudad esté abierta al turismo. Afortunadamente, encontramos buena acogida del sector privado. Hay una reciprocidad de la inversión que realiza el Estado y la inversión de estos sectores. De esta manera, ellos manifiestan su voluntad en mejorar la calidad de prestación», remarcó el mandatario, quien concluyó: «Somos una ciudad turística y queremos seguir abriendo los brazos a los turistas».

Por su parte, el titular de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, expresó: «En un primer momento, habíamos hablado de potenciar y revitalizar lugares que históricamente han funcionado como alojamiento de turistas. Los resultados fueron óptimos: hemos despertado el interés de muchos inversores. Por eso, continuamos adelante con esta política que ha demostrado ser acertada. Creemos que el turismo en Tigre va a ser, en algunos años, la primera actividad económica y generadora de empleo y recursos del Municipio».