Compartir en:

En el Club Regatas L’Aviron, se disputó la 28° edición de la Copa Senior “José Luis Clerc”, que formó parte del circuito oficial de la Asociación Argentina de Tenis y contó con la participaron de 430 jugadores de distintas categorías, entre los 25 y los 80 años.

Andrea Perotti, ganadora de la categoría +40 y vecina de Vicente López, remarcó: “Participo del circuito pero es la primera vez que vengo a este club y es realmente muy lindo. La organización es excelente y que sea en Tigre, sin dudas, brinda un aire renovado”.

Por su parte, el presidente del club anfitrión, Carlote Peralta Martínez, dijo: “El Municipio siempre está presente en esta competencia, apoyando con la difusión y también con la donación de la Copa Fair Play que premia la buena conducta deportiva”.

De la entrega de medallas participó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien destacó: “Volvemos a entregar el premio Fair Play, en reconocimiento al juego limpio, destacando la importancia del respeto por las reglas más allá del resultado”.

“Valoramos el esfuerzo y trabajamos en forma conjunta acercando el deporte a nuestros vecinos porque para llevar una vida sana y saludable hace falta practicar deportes y acá en Tigre brindamos las herramientas necesarias para que puedan hacerlo”, agregó la concejala.

También estuvo el concejal del Frente Renovador Rodrigo Molinos, quien expresó: “Año tras año acompañamos esta competencia que forma parte del calendario senior. Nos pone muy contentos la gran participación de vecinos de todas las edades”.