Compartir en:

La Comuna avanza con una serie de obras en la localidad de Benavídez. En los últimos días, el intendente Julio Zamora supervisó los distintos trabajos que se llevan adelante.

En primer lugar, el mandatario estuvo en la calle Güemes, entre las arterias Perú y Ecuador, donde se pavimentan 500 metros. En tanto, en la calle Gascón, monitoreó las tareas de conexión a la red de gas, que comprende 70 metros; y las de asfaltos de 700 metros.

“Este tipo de obras son esenciales para los vecinos. Permiten que puedan acceder a un servicio indispensable como lo es el gas y, además, en el caso del pavimento, poder circular en óptimas condiciones sin tener que pisar el barro. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida en cada barrio”, destacó el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora dialogó con vecinos sobre los avances y visitó el cementerio, donde se ejecutan diversas tareas de mantenimiento integral, como limpieza de techos, pintura, colocación de un nuevo portón y construcción de veredas internas.