El Municipio lleva adelante distintos trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno de la Escuela de Educación Técnica 3 de Benavídez. Las tareas concretadas sirvirán para mejorar el desagote del agua de lluvia.

«La educación es uno de los pilares de la sociedad y para Tigre representa una prioridad asegurar un entorno lo más acogedor posible para alumnos y maestros. Consideramos que las tareas desarrolladas son un nuevo paso adelante», manifestó la delegada de Benavídez Norte, Margarita Bourilhon.

Las obras se dividen en dos etapas: la primera se situó en el patio, donde se realizó el zanjeo, la construcción de nueve cámaras de inspección y la colocación de 160 metros de caños plásticos de 20 pulgadas.

En tanto, en los próximos días, culminará el segundo tramo, en el que se repetirá el procedimiento de zanjeo, construcción de cámaras de inspección y colocación de caños en el sector destinado al estacionamiento de vehículos de docentes y directivos.

Gracias a la obra, el agua que anteriormente se acumulaba en estos espacios internos correrá por los drenajes construidos y desembocará en los desagües de la calle Rivadavia.