ellas

El concejal y precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Gustavo Piantino, encabezó el festejo por el primer aniversario del programa de inclusión con trabajo para mujeres en vulnerabilidad, Ellas Hacen, en la localidad de Benavídez. Junto a autoridades distritales, entregó certificados de conformación a las 35 cooperativas.

“Celebramos el efecto de estas políticas públicas, que cambiaron completamente la vida de muchas mujeres, devolviendo un oficio y un estudio”, afirmó el asesor del Ministerio de Desarrollo Social.

“Hoy en Tigre vemos 1.000 mujeres activas, comprometidas con el otro, comprometidas con sus barrios, esto es muestra de que el programa es un éxito, como lo pensaron en su momento Alicia Kirchner y nuestra presidenta Cristina (Fernández)”, expresó el edil.

Además, Piantino señaló: “Celebramos el efecto de estas políticas públicas, que cambiaron completamente la vida de muchas mujeres, devolviendo un oficio y un estudio. Llamamos a defender lo logrado, en un tiempo en que se escuchan muchos políticos que quieren retroceder”.

En el distrito, las cooperativistas de Ellas Hacen llevaron adelante tareas de mantenimiento, pintura y remodelación en más de 55 establecimientos educativos durante los diferentes recesos escolares.