Compartir en:

Por sexto año consecutivo, el Club Náutico Hacoaj realizó una gran fiesta en su sede local para celebrar el cierre de año. Con la presencia del intendente Julio Zamora, premiaron a los deportistas y entrenadores más destacados del año, entre otras distinciones. Como cierre, Los Bonnitos dieron un recital para el disfrute de los presentes.

“El Hacoaj Fest es un clásico, por eso estamos acompañando a una institución que es parte de Tigre, que está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro municipio”, expresó el jefe comunal y añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que eligió vivir en el distrito”.

La jornada se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre en las instalaciones del tradicional club con propuestas para todas las edades, espectáculos artísticos, clases de baile, sorteos y reconocimientos por los resultados deportivos obtenidos durante la última temporada.

En esta oportunidad, los premios a los mejores deportistas fueron para Leo López Linquet de tenis y Ezequiel Madanes de fútbol, al deporte del año fue para el cestoball, al profesor del año fue para Andrés Villarreal y a la líder del año fue para Michelle Droblas.

El presidente del Club Náutico Hacoaj, Osvaldo Ofman, destacó: “Le agradecemos al intendente y al Municipio por respaldarnos en cada evento, siempre están muy activos y esto es muy importante. Estamos muy contentos de esta fiesta que realizamos para el disfrute de la familia”.

La Comuna y la entidad de la comunidad judía desarrollan distintas actividades conjuntas de promoción del deporte, como la tradicional Maratón Ciudad de Tigre.