isleno1

En el marco del festejo por el Día del Isleño, cientos de vecinos del Delta se reunieron en el Recreo Alcazar, a la vera del Río Sarmiento, para disfrutar de actividades deportivas, espectáculos musicales y una feria de artesanos.

De la celebración participó el intendente Julio Zamora, quien manifestó: «Estamos disfrutando de un excelente día con todos los vecinos del Delta, festejando el Día del Isleño como todos los años. Nos encontramos aprovechando de las orquestas de Tigre, con la presencia de las Mujeres Emprendedoras y sus puestos de artesanías».

«En definitiva se trata de un día de encuentro para los isleños, algo que no es tan frecuente por una cuestión geográfica, en el que podemos decirle a los vecinos que cuentan con un Municipio comprometido con la comunidad del Delta y con la conservación de un lugar que es único», expresó el mandatario local.

La jornada comenzó con torneos de fútbol, vóley y truco, para grandes y chicos. Luego, durante la tarde, se continuó con las presentaciones de los grupos musicales y las orquestas.

El concejal del Frente Renovador, Horacio Fabeiro, expresó: «Estamos contentos porque vino mucha gente a disfrutar en familia, a encontrarse con amigos dispuestos a pasar un día con muchas actividades. El 31 de octubre se celebró el Día del Isleño en la Casa del Delta y hoy lo hacemos aquí, como viene sucediendo en los últimos 6 años. Fue una jornada espectacular».

Al respecto, el delegado de Islas, Darwín Sánchez, señaló: «Es un día espléndido, maravilloso. Ya desde 2008 que realizamos este festejo destinado a los isleños, un espacio de encuentro para todos».