reybaud1

La Comuna llevó a cabo la pavimentación de 300 metros de la calle Reybaud, entre las arterias Brasil y Asunción, en la localidad de Don Torcuato. La colocación del concreto asfáltico con cordón y cuneta beneficia a los vecinos que esperaron durante muchos años la obra. Los trabajos en la zona continuarán con el zanjeo y la incorporación de caños de cemento nuevos.

El intendente Julio Zamora recorrió el nuevo asfalto y expresó: «Esta era una media calle que pudimos recuperar para los vecinos frentistas. Hemos asfaltado 300 metros con cordón cuneta y también continuarán las obras en la calle Ecuador.  Esto significa seguir creciendo para lograr en Don Torcuato la ciudad que todos queremos. Estos cambios se vienen logrando gracias a los trabajos que hacemos  desde nuestra gestión».

Por su parte, un vecino, Pedro Aguirre, comentó: «Me da una satisfacción muy grande que el intendente Zamora haya cumplido con este asfalto que veniamos reclamando hace muchísimos años; ver que nuestros pedidos se hicieron realidad me pone muy contento».

Participaron de la recorrida del jefe comunal el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; y los delegados municipales Oscar Zacca y Federico Stachowiak.