Compartir en:

carnaval1

Arrancó la cuenta regresiva para el inicio de los festejos del “Carnaval del Río”. Los próximos sábado 14, domingo 15 y lunes 16, a partir de las 18, el Camino de los Remeros se convertirá en el escenario del gran desfile de murgas locales, que desplegarán todo su talento y creatividad al lado del río para contagiar de alegría los vecinos.

Además, cada encuentro será coronado con un gran espectáculo gratuito en vivo: Grupo Play el sábado, Sebastián Mendoza el domingo y Dalila el lunes, que repasarán todos sus éxitos para darle a cada noche un cierre a pura música.

Por esta actividad, se programó un corte y un reodenamiento del tránsito vehicular en el Camino de los Remeros. Desde el jueves 12, a las 8, hasta el martes 17, a la misma hora, se habilitará en mano y contramano el antiguo acceso a la arteria. De esta manera, quedará inhabilitado el nuevo tramo en sentido a Avenida Liniers. Además, los días sábado, domingo y lunes, de 17 a 4, quedará suspendido el tránsito en la vía en sentido de la Ruta 27 hacia la Avenida Liniers. Sin embargo, estará habilitado en la mano contraria.