lanzamiento

Daniel Scioli y Sergio Szpolski presentaron la lista del Frente para la Victoria (FPV) que encabezan a nivel nacional y municipal, respectivamente, en un acto en Villa La Ñata del que participaron referentes del kirchnerismo como Fernando Espinoza, Gabriel Mariotto, Fernando «Chino» Navarro, Federico Ugo y Martín Gianella.

«Acá hemos logrado una lista de unidad que busca llevar a la victoria a todo el pueblo de Tigre, que pretende un Tigre más inclusivo. Tenemos un desafío muy grande, y es que el Municipio llegue al corazón de cada familia, al rincón de cada barrio, con Szpolski lo vamos a lograr», expresó Scioli.

Además, el precandidato presidencial agregó: «La victoria de Szpolski va a ser la victoria de cada uno de ustedes, la victoria de la inclusión, de la igualdad, de las oportunidades, la victoria de tener un distrito más equilibrado».

Ante los más de 3 mil presentes, Szpolski aseguró: «Voy a ser el intendente de Benavídez, de Torcuato, de Troncos, de Rincón, de La Ñata, de El Talar. Voy a ser el intendente de todas las localidades de Tigre, no me voy a quedar en Tigre Centro porque quiero ser el intendente de los que tienen menos, de las clases populares y las clases medias, a los que (Sergio) Massa les mintió con mil promesas que jamás cumplió».

«Nosotros vamos a construir la nueva historia de Tigre con cloacas para todos, con salitas de salud que atiendan las 24 horas, con viviendas con conexiones de gas y sin cortes de luz. Estas obras las vamos hacer con el aporte de los que más tienen, vamos a lograr el equilibrio en la carga impositiva», añadió el precandidato a intendente.