scioli-y-moyano

En declaraciones radiales, tanto el gobernador bonaerense Daniel Scioli como el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, se manifestaron a favor de la posibilidad de que Cristina Fernández busque la reeleción presidencial en los comicios de este año.
«Hay un gran consenso y respaldo para que la Presidenta pueda continuar al frente del gobierno», dijo el mandatario provincial. «Sólo Cristina da garantías de poder llevar el país adelante», afirmó, por su parte, el líder gremial.
En diálogo con Radio Diez, Scioli sostuvo que la decisión sobre la postulación corresponde a la «reflexión y al análisis» de la Jefa de Estado y que su «prioridad» es la provincia de Buenos Aires.
«Concluimos el año pasado con una Provincia ordenada, desendeudada, con su presupuesto aprobado, con una inversión histórica en obras públicas, con hospitales en construcción y con un déficit totalmente reducido; hoy es un tiempo muy intenso de gestión», remarcó el gobernador.
En tanto, Moyano afirmó sobre Cristina: «Es la máxima representante del kirchnerismo; no nos cabe duda de que la candidatura debe ser una realidad porque la inmensa mayoría del país lo reclama».
«No hay ningún candidato que dé la garantía de llevar adelante el país con la fortaleza de la Presidenta», quien, dijo el gremialista por Radio La Red, sufre «embates permanentes de la oposición y de algunos medios de comunicación».
«Es una mujer que ha mostrado una fortaleza muy importante al llevar un país tan complejo como el nuestro adelante», insistió Moyano y descartó la posibilidad de que Scioli sea el postulante del kirchnerismo: «Es el mejor candidato para gobernador», apuntó sobre el ex motonauta.