Facundo Sava es el nuevo director técnico de Tigre en reemplazo de Pedro Troglio, quien renunció al cargo luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1 a 0, de la 16° fecha del Campeonato de Primera División.

El «Colorado» llegó a un acuerdo con la dirigencia del Matador y en las próximas horas firmará el contrato, que sería por dos años. En tanto, mañana asumirá oficialmente al frente del plantel, informaron fuentes del club de Victoria.

Sava, de 43 años, sucederá a Fabián «Pepe» Castro, quien de forma interina estuvo en la caída del pasado sábado ante Rosario Central, por 1 a 0 y como visitante, en el marco de la 17° fecha del torneo.

Esta será la quinta experiencia como entrenador de Sava en el fútbol argentino luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Quilmes y Racing Club. El exdelantero también estuvo en O’Higgins de Chile.

Actualmente, Tigre ocupa la 24° posición en el certamen de la máxima categoría con 18 puntos y no gana hace seis partidos, en los que registró dos empates y cuatro derrotas.