Compartir en:

San Lorenzo respiró sobre el final con un cabezazo de Emmanuel Más y evitó una derrota ante Tigre. En Victoria, ambos conjuntos empataron 2 a 2, en un atractivo encuentro que cerró la 10° fecha del Torneo Final.

El gol marcado por el exdefensor de San Martín de San Juan, en el tercer minuto de tiempo adicional, le permitió a los dirigidos por Edgardo Bauza rescatar un punto.

El rosarino Angel Correa había adelantado al Ciclón a los 5 minutos del primer período, pero Tigre lo había dado vuelta con las conquistas de Matías Pérez García (18 minutos del segundo tiempo) y Ariel Nahuelpán (41 minutos del segundo tiempo).

Ahora el equipo de Boedo tiene 15 puntos -tres por debajo del líder Colón (18)- y lleva cuatro fechas sin ganar en el ámbito local, con tres empates y una derrota, que sufrió la semana pasada ante Gimnasia (1 a 2) en su visita al bosque platense.

Encima en la Copa Libertadores, San Lorenzo venía de igualar en su visita a Independiente del Valle (1 a 1) y quedó último en su zona, por debajo de Botafogo (7), Unión Española de Chile (6) y los ecuatorianos (5 y mejor diferencia de gol), de manera que no depende de sí mismo para seguir adelante en un torneo que históricamente le dio la espalda.

Mientras que Tigre, con 10 puntos, ganó un solo partido (a Racing por 1 a 0 en la tercera jornada), lleva una racha de cinco empates y dos derrotas, la última la semana pasada frente a Colón (0 a 1), y su promedio para el descenso baja fecha a fecha, por lo que este punto hizo poco para aliviar su situación.