Compartir en:

Además de la instalación de una posta policial móvil y cámaras de seguridad, el Municipio de San Fernando incorporó dos vehículos de vigilancia en la costanera, un sector que fue recientemente extendido y renovado.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, explicó: «Esto es un agregado más hacia la seguridad de los vecinos que disfrutan de todo este verde y este río. Para nosotros, fue un buen evento establecer la posta móvil junto a una serie de operativos de control de tránsito que se desarrollan durante la tarde y la madrugada. A ello, le agregamos personal para mayor tranquilidad de la gran cantidad de familias que concurren, que es lo que queremos realmente».

«Estos móviles eléctricos permiten llegar a los vecinos por el requerimiento que fuera necesario; considerando las tres hectáreas que se sumaron a la nueva costanera, patrullan un territorio bastante extenso», continuó el funcionario y destacó que «al ser eléctricos condicen con el medio ambiente, porque no hay contaminación».

«Al disfrute de los vecinos, le agregamos seguridad con puestos de control, cámaras y además con estos nuevos móviles eléctricos», concluyó Giuffré.