En la práctica matutina, el director técnico Jorge Sampaoli repitió una formación con Sergio “Kun” Agüero como centrodelantero, a la vez que probó con Eduardo Salvio como lateral derecho, con el objetivo de que el conjunto albiceleste tenga un esquema más ofensivo para tratar de romper el cerrojo que piensa implementar Islandia el próximo sábado en el debut de ambos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el primer turno de entrenamiento de este lunes en Bronnitsy, el “Kun” fue titular nuevamente, por lo que se especula con que le sacaría una luz de ventaja a Gonzalo Higuaín, en la lucha por el 9.

El delantero del Manchester City compartió la ofensiva con Maximiliano Meza -quien se volvió una fija tras la lesión de Manuel Lanzini-, Lionel Messi y Ángel Di María.

Por otra parte, en los ejercicios tácticos, el entrenador probó al “Toto” Salvio como lateral por la banda derecha, en lugar de Gabriel Mercado.

En tanto, por la tarde el plantel llevó adelante un práctica más distendida con la presencia de público. En ese marco, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los presentes.