El diputado Francisco de Narváez señaló a Sergio Massa como uno de los posibles líderes de la oposición de cara al 2015. Pero desde el entorno del jefe comunal local, salieron de inmediato a descartar esa idea. El encargado fue el intendente General Villegas, Gilberto Alegre.

En su cuenta de Twitter, Alegre (@gilbertoalegre) aclaró que el intendente tigrense «es parte del oficialismo”. Y agregó: “Nuestro deber y obligación es gobernar y nuestras opiniones las debatiremos oportunamente, si fuera necesario, dentro de nuestro partido”.

Esa postura del mandatario de General Villegas fue apoyada por el propio Massa (@_SergioMassa), quien a través de la misma red social expresó: “Grande @gilbertoalegre”, luego de retuitear (replicar los mensajes de otro) los dichos de su aliado político en territorio provincial.

“Mauricio Macri, Gabriel Michetti y Massa tienen un sentido del deber público muy similar. Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas», había dicho el Colorado al involucrar al intendente tigrense en un posible frente opositor.