Compartir en:

En el marco del proceso que atraviesan distintos sectores del peronismo con miras a las elecciones de este año, la secretaria municipal de Desarrollo Social y referente de Unidad Ciudadana, Roxana López, afirmó: «La unidad tiene que proponerle a la sociedad un modelo económico diferente, una forma de gestionar de cara a los vecinos, resolviendo sus problemas cotidianos, para devolverles la esperanza en un futuro mejor donde todos seamos parte y no dejemos a nadie afuera».

La joven dirigente formó parte el domingo último de la multitudinaria marcha que La Cámpora y otras agrupaciones kirchneristas protagonizaron por el Día de la Memoria. Durante la movilización, que unió el expredio de la ESMA con la Plaza de Mayo, López intercambió opiniones con el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros referentes nacionales.

«Como nos dice Máximo en cada encuentro: en estos momentos hay que aguantar, hay que ponerse de pie, escuchar a los argentinos; y el 27 de octubre ponemos a la patria en el camino del trabajo y como sujeto principal de la política al ser humano», expresó la funcionaria municipal con referencia al próximo proceso electoral.

Por último, López sentenció con la atención puesta en el distrito: «Para sacar a Macri y a Vidal debemos construir una propuesta que mejore la vida de los vecinos y las vecinas de Tigre».