La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, participó ayer de la jornada del ‘Tigre con Vos’ que se llevó a cabo en Benavídez con la presencia del intendente Julio Zamora y destacó que este programa municipal permite a los vecinos interiorizarse sobre los distintos servicios municipales cerca de sus casas.

«El ‘Tigre con Vos’ crece cada semana. Junto al intendente Julio Zamora pudimos conversar con vecinos y vecinas de Benavídez que se acercaron a consultar y asesorarse sobre los distintos servicios que brinda el Municipio», remarcó la funcionaria.

Sobre las posibilidades que encontraron los asistentes a la jornada en la Plaza San Martín, López remarcó: «Participaron de los talleres de RCP y de expresión cultural y se inscribieron al programa de beneficios ‘Soy Tigre’, entre otras actividades».

«El Municipio tiene que estar al servicio de las necesidades del vecino. En este contexto de crisis económica, las políticas de inclusión son fundamentales para ayudar a todas y todas», analizó la referente local de Unidad Ciudadana que se sumó a fines del año pasado al gabinete de Zamora.

«La situación de los vecinos es muy grave, entre tarifazos y falta de trabajo, y tenemos que trabajar todos juntos para construir otro camino», concluyó López.