La presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Roxana López, formó parte junto a integrantes de distintas agrupaciones kirchneristas locales del multitudinario encuentro encabezado por la expresidenta Cristina Fernández, en Sarandí, en el que se lanzó el frente Unidad Ciudadana.

«Esta tarde, como siempre ocurre, Cristina nos marcó los ejes por los que tiene que centrarse la campaña, que es hacer visibles los problemas concretos de la gente provocados por el feroz ajuste y tarifazo que lleva adelante el gobierno», evaluó la concejala.

Ante la consulta de TaD, Roxana agregó que la expresidenta también buscó «transmitir la necesidad de la unidad de todos los ciudadanos para que las próximas elecciones legislativas sean un freno a la segunda fase de ajuste que se viene».

«El acto fue emotivo, lleno de amor y entrega, y una vez más mostró el vínculo de cariño que tiene el pueblo con Cristina», concluyó la dirigente que buscará en los comicios de este año la renovación de su banca en el Concejo Deliberante.