La actual titular del bloque de concejales del FPV, Roxana López, está al frente de la lista de precandidatos de Unidad Ciudadana, la agrupación kirchnerista que lleva como postulante a senadora a Cristina Fernández.

La nómina está integrada en los primeros lugares por Lucas Gianella, de Kolina; y Gladys Pollán, la esposa del dirigente justicialista Roberto Passo. Y se completa con representantes de diversas agrupaciones, como Frente Grande, Nuevo Encuentro y Frente Transversal, entre otras. En tanto, la lista de precandidatos a consejeros escolares es encabezada por la directora Marta Meza.

Al cierre de la presentación de listas se supo que se había sumado otra dentro de Unidad Ciudadana, que mañana deberá ser avalada por la junta electoral partidaria. Esta nómina de precandidatos a concejales lleva en sus primeros puestos a Luis Obes, el postulante del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, y Fabricio Cerdán, quien actualmente se desempeña como secretario del bloque del FPV en el Concejo Deliberante.