El titular del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, estuvo en la tarde de ayer en Tigre, donde realizó distintas actividades.

En un gesto político de ambos, el dirigente fue recibido por el intendente Julio Zamora, en un encuentro del que también formaron parte concejales. Sobre la reunión, el jefe comunal expresó a través de sus redes sociales: “Conversamos sobre actualidad y la grave situación que vive el país por el ajuste de Cambiemos”.

Luego, el legislador nacional, quien ya expresó su intención de disputar la Presidencia, conversó con vecinos y comerciantes. Y cerró su estadía en el distrito encabezando una charla con militantes de su espacio político en el local partidario ubicado en Avenida Cazón al 200.

En ese marco, Rossi hizo hincapié en que un 70% de la población está en contra de la gestión de Mauricio Macri.

Además, afirmó: “Hay una clara persecución sobre el peronismo y sobre su principal figura que es Cristina Fernández de Kirchner. Queremos una justicia independiente, no una justicia enemiga de un sector político”.

Y sobre sus aspiraciones, dejó en claro: “Espero ser el Presidente que apruebe la ley de interrupción del embarazo legal, seguro y gratuito”.

Por su parte, la titular del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Roxana López, expresó: “La unidad hay que caminarla, para recuperar un país y conseguir las soluciones reales para los vecinos de Tigre”.