El candidato a senador nacional Sergio Massa encabezó hoy un encuentro de más de 300 dirigentes de 1País, entre postulantes, intendentes y diputados nacionales y provinciales. En ese marco, señaló: “A mí no me van a correr del camino de pelear por el país en el que creo. Tengo 45 años y los puedo esperar”.

Además, sobre el frente político que lidera, el actual diputado nacional sentenció: “Somos una fuerza independiente que representa a la clase media”.

Más temprano, un panel de dirigentes coordinado por la diputada nacional Graciela Camaño evaluó los resultados de las PASO y dio su mirada del escenario de cara a octubre. Los referentes que expusieron fueron el diputado nacional Felipe Solá, el senador provincial Sebastian Galmarini, los diputados provinciales Jorge Sarghini y Marcelo “Oso” Díaz, los intendentes Julio Zamora (Tigre) y Germán Di Césare de (General Alvarado) y Julio Bárbaro.

Además, formaron parte del encuentro desarrollado en un salón de eventos de Rincón de Milberg los jefes comunales Alexis Guerrera (General Pinto), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sandra Mayol (Monte), Javier Gastón (Chascomús), Javier Osuna (Las Heras) y Carlos Bevilacqua (Villarino).