Efectivos del COT detuvieron a dos sujetos armados por el robo de un automóvil cometido en José C. Paz, luego de que se fugaran hacia Tigre. Las cámaras de seguridad fueron fundamentales para localizar el vehículo.

Todo comenzó con una comunicación de la base operativa del COT hacia todas sus patrullas: dos individuos habían sustraído un Volkswagen Vento negro en José C. Paz y escapaban hacia Tigre. Desde el centro de operaciones activaron el cerrojo digital, conformado por los dispositivos de videovigilancia repartidos en todo el distrito.

El sistema de monitoreo localizó el vehículo en la localidad de Don Torcuato, cuando evadía a alta velocidad un operativo de Prefectura. En Boulogne Sur Mer y Panamericana, los sospechosos abandonaron el automóvil y continuaron la huida a pie.

Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes pudieron seguir los movimientos de los sospechosos en todo momento y, finalmente, lograron detenerlos frente a una estación de servicio. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la Justicia.