Compartir en:

acueducto

En la actualidad, se desarrollan dos importantes obras de infraestructura en la localidad de Rincón de Milberg: la construcción de la biblioteca popular y del acueducto que permitirá regularizar la presión en todo el distrito.
Hasta allí se acercaron el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, y el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, para supervisar los trabajos que estarían finalizados en cuatro meses.
“Nuestro objetivo es sumar espacios de encuentro para la creciente población estudiantil y promover el intercambio entre la comunidad y la cultura”, destacó Zamora al referirse a la biblioteca, que contará con dos plantas.
“La biblioteca se encuentra en una etapa desarrollada. Consideramos que va a estar inaugurada dentro de 120 días aproximadamente”, agregó Grandoni al recorrer las obras que se desarrollan en la esquina de Aristóbulo del Valle e Irala.
Y sobre el acueducto, el titular del deliberativo local expresó: “Estamos muy interesados en el seguimiento de la obra que brindará agua corriente a todo el Partido. La obra se encuentra en una etapa avanzada”.
El acueducto de la calle Aristóbulo del Valle es una de las conexiones de la Planta Potabilizadora Paraná de las Palmas, que se levanta en Dique Luján y constituye uno de los emprendimientos de mayor envergadura en materia de agua potable desarrollados en el país en los últimos 50 años. Con una inversión nacional de 2.800 millones de pesos, el proyecto beneficiará a dos millones personas.